domingo, 20 de enero de 2013

Book familiar de Jose y Patri con sus peques, Samuel y Leo 06/12/2012

Trabajar con pequeños es muy complicado, por que no podemos esperar que miren a la cámara cuando nosotros queremos, pues si es difícil hacer fotos a uno, la cosa se complica cuando son dos, y de edades tan similares, así que cuando Patricia me mensajeo para decirme si podría hacerles unas fotografías, la verdad que me hizo mucha ilusión, ya que era un reto para mi, pero también suponía mucha responsabilidad,fotografiar a una familia con dos peques, al principio pensé que era imposible captar lo que ellos me pedían, pero según iba pasando la sesión comprobé que había momentos super divertidos en las fotografías, capte lo que en cada momento estaban haciendo, ya que si les pedía a los pequeños que posaran y miraran ,seguramente no hubiese salido este resultado, ya que cuando no les decía nada, ellos miraban a la cámara y me regalaban alguna de sus mejores sonrisas, se copiaban en los gestos el mayor del pequeño, a los papis les han encantado las fotografías y están muy contentos con el resultado, gracias por el rato que pasamos, fue una mañana muy divertida, me reí mucho. Un besazo.


































No hay comentarios:

Publicar un comentario